Noticias en Buckley

El Modelo de las Naciones Unidas viaja a Nueva York

por el becario de comunicación Zac S. '26
A primera hora de la mañana del martes 15 de marzo, los delegados del Modelo de Naciones Unidas de Buckley se dirigieron al aeropuerto de Los Ángeles para coger su vuelo de las 7:00 a.m. a la ciudad de Nueva York, culminando así todo su duro trabajo de oratoria y preparación de documentos de posición llenos de investigación sobre el país asignado a Buckley: Noruega.
Al aterrizar en la nevada Nueva York, nos subimos al autobús que nos llevaría al Hilton Midtown, donde otros casi 5.000 estudiantes de secundaria de todo el mundo se alojarían y deliberarían durante la semana siguiente. Después de dejar las maletas y recuperar el aliento, fuimos a Times Square a cenar y explorar la ciudad. Al día siguiente, después de desayunar en grupos de cuatro, nos dirigimos a Central Park, donde fuimos a patinar sobre hielo, y almorzamos en una combinación de estación de metro y comedor justo debajo de Columbus Circle. Más tarde, dimos un corto paseo hasta W. 52nd Street para visitar el Neil Simon Theatre y ver MJ: The Musical en Broadway; ¡fue increíble!

Una vez más, cenamos por nuestra cuenta y nos preparamos para la ceremonia de apertura, en la que Ahmed M. Badr nos habló de su experiencia como refugiado iraquí y de su colaboración con Ben Stiller para escribir el libro While The Earth Sleeps We Travel. A continuación nos reunimos por primera vez con nuestros comités. Al día siguiente, cogimos el metro y nos fuimos a Greenwich Village, donde paseamos y desayunamos y almorzamos con nuestros amigos.

Al levantarnos al día siguiente, celebramos nuestras últimas sesiones de comisión, en las que aprobamos legislación y ultimamos nuestros órdenes del día. Algunos incluso recibimos premios a la excelencia. Para nuestra última cena en la gran ciudad, nos dirigimos al barrio de Hell's Kitchen, y luego regresamos rápidamente al centro para asistir al baile de delegados de NHSMUN, donde nos despedimos de todos los amigos que habíamos hecho en todo el mundo. Por la mañana, recogimos nuestras habitaciones y pasamos nuestro último día en Nueva York paseando por la Quinta Avenida y 30 Rock; desayunamos, fuimos de compras y visitamos la emblemática juguetería FAO Schwarz. Después regresamos al aeropuerto JFK para coger nuestro vuelo de vuelta a Los Ángeles.

Ha sido una experiencia fantástica y estoy deseando volver cada año durante el resto de mi estancia en Buckley.